Video- Helicóptero de ex funcionario riojano carga nafta en estación de servicio de Córdoba

El piloto se acercó manejando y cargó nafta como cualquier conductor. Fue en Córdoba y el propietario ,Gustavo Minuzzi(ex intendente de la Rioja),hablo con un medio local “es un vehículo muy versátil”dijo.

Además el ex intendente que se encuentra en Buenos Aires, nos confirmó que es de su propiedad: “Tiene esa ventaja de poder cargar combustible al ser un vehículo muy versátil, ya que se puede “carretear” para tomar vuelo”señaló.

Antes que los especialistas se enojen… ya sabemos que es un Autogiro y no un helicóptero, pero igual no es común verlos en la cola de una estación de servicio para cargar nafta. Para nuestros usuarios que nada saben de vuelo, un Autogiro es una aeronave que tiene dos hélices y que en apariencia, tal como lo definió un testigo, es como un “un helicópero chiquitito” sobre sus tres ruedas.

Después de que te explicamos todo sobre las imágenes, ¡vamos a la noticia! Un hombre entró a una estación de servicio en Las Varillas, provincia de Córdoba, y le cargó nafta a su Autogiro en la hora del almuerzo. La sorpresa fue de todos. Mauro Daniele, el dueño de la estación de servicio, aseguró todavía entienden mucho qué pasó el pasado lunes. “Vino por tierra, acá a 700 metros hay un aeroclub. Se ve que bajó ahí y vino andando hasta acá”, contó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!