NACIONALES- Detuvieron a dos menores por el crimen de la embarazada de 15 años

Uno de los acusados fue entregado por su padre. El otro fue arrestado tras varios allanamientos Esteban Echeverría y Lomas de Zamora

El momento en que trasladan a uno de los menores apresados

El momento en que trasladan a uno de los menores apresados

Dos menores de 14 y 15 años, acusados por el crimen de la adolescente embarazada en la localidad de Ingeniero Budge, fueron detenidos durante una serie de operativos realizados en la zona del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales a Infobae.

Según detallaron, el menor de los acusados fue entregado por su propio padre al personal policial. El chico, identificado como Lautaro Joaquín Torres quedó a disposición de la D.D.I de Lomas de Zamora. En tanto, el otro sospechoso –Emiliano Acuña– fue arrestado tras una serie de allanamientos en la zona de la localidad de Esteban Echeverría. Se le secuestraron dos celulares. En tanto, precisaron que hay un tercer cómplice que sigue prófugo.

Todo ocurrió la mañana del 17 de enero pasado cuando Jennifer Geraldine Trillo Julio (15), se encontraba junto a su madre, de 46 años, en una parada de colectivo en la intersección de Montiel y Virgen de Itatí, de Ingeniero Budge. Allí, fue atacada por dos delincuentes que intentaron robarlas. Las mujeres estaban por ir a un control ginecológico.

El menor de los detenidos y quien es el acusado de ser el autor material del crimen

El menor de los detenidos y quien es el acusado de ser el autor material del crimen

Según trascendió, las víctimas se habrían resistido al asalto y uno de los ladrones golpeó con la culata del arma la cabeza de la joven embarazada mientras intentaba escapar. Sin embargo, luego de la autopsia se conoció que una vez que la joven cayó al piso, los delincuentes le efectuaron un disparo en la cabeza y escaparon.

Ante la demora de la ambulancia y de la Policía que nunca habrían llegado al lugar del hecho, la joven fue trasladada al Hospital Municipal Materno Infantil Oscar Alende por uno de los vecinos. Según precisaron fuentes policiales en base a la declaración del médico que atendió a la chica en la guardia del hospital, la joven habría llegado sin vida y no se pudo hacer nada para revivirla. El caso es investigado por la Unidad Fiscal 7 de esa jurisdicción a cargo de Gerardo Loureyro.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!