Volcó un camión sin graves consecuencias en ruta 188

Pasado el mediodía de ayer un camión que venía de Rosario con destino a Carlos Casares, volcó tras una mala maniobra de su chofer. Por suerte no hubo que lamentar víctimas ya que el conductor logró salir de la cabina por sus medios y no necesitó atención médica.

Ayer a las 14.45 aproximadamente en el kilómetro 113 de la ruta nacional 188 Pasando el puente, a la altura del Motel Kamao ,volcó un camión tras una mala maniobra del chofer. Por suerte no hubo que lamentar víctimas ya que el conductor del vehículo accidentado pudo salir por sus propios medios de la cabina sin necesitar siquiera atención médica. El camión de marca Volkswagen con patente de chasis EQQ551 y acoplado IID995 manejado por Benito Simón venía del puerto de Rosario con rumbo a Carlos Casares, ciudad de la que es oriundo el conductor del siniestro.

Según contó el propio Simón, habría sido sorprendido por otro camión delante del suyo que transitaba a muy baja velocidad por su mismo carril y sentido. Por tal motivo habría realizado una mala maniobra queriendo frenar de golpe, y a causa de esto, el sistema de frenos se habría bloqueado haciendo imposible el control del equipo que venia descargado, culminando en la banquina e impactando con una de las alcantarillas del Motel Kamao, lo que generó una tijera y el posterior vuelco del chasis.

 

El accidente de ayer se suma a uno más en la lista de la ruta 188, más precisamente entre los kilómetros 112 y 114 en los que, lamentablemente, se suceden reiterados accidentes de tránsito. Por sueste esta vez, no hubo que lamentar lesionados ni víctimas fatales. Solo daños materiales que se pueden reparar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!