ZONALES- Encontraron flotando el cuerpo del hombre buscado en Junin

  • PRIMICIA DIARIOJUNIN- ENCONTRARON EL CUERPO SIN VIDA DE MARTINEZ FLOTANDO EN CERCANIAS DE LA BAHIA CONOCIDA COMO NICOLAI

 A las 15,30 se informó oficialmente de parte de la Jefatura Departamental Junín que efectivos policiales junto a personal de Inspección General del municipio hallaron el cuerpo sin vida de Javier Jorge Martínez que estaba flotando en cercanías de la bahía conocida como «Nicolai».

Tras un amplio rastrillaje realizado por personal de bomberos, Destacamento Laguna de Gomez e Inspección General, quienes estaban afectados a la busqueda de Javier Jorge Martínez lograron hallar su cuerpo sin vida en la bahia conocida como Nicolai.

Ahora seguirá la operación de autopsia a los fines de determinar las causales de su deceso. Tomó intervención la Fiscalía 4 del Departamento Judicial Junín.

Los rastrillajes continuaron hoy muy temprano con la salida del sol en varios sectores del río Salado. Martínez tenía 39 años de edad, y se lo buscaba desde ayer.

A las tareas se sumaron este viernes dos lanchas con personal de Inspección General del Municipio local (Control de Pesca), una lancha con personal de buzos de Bomberos de Policía de la ciudad de La Plata, y una lancha del Cuartel Policial de Bomberos de Junín. También tomaron parte efectivos de Policía Motorizada.

En horas del mediodía de ayer jueves, personal de Comando Patrullas acudió a un llamado en el kilómetro 142 de la ruta nacional 188, en cercanías del puente de Lincoln, donde se entrevistaron con un menor quien contó que su padre, Javier Jorge Martínez, de 39 años, había ingresado al agua a nadar, siendo luego arrastrado por la corriente del agua en dirección a la Laguna de Gómez.

En el primer día trabajaron personal de Bomberos Junin con colaboración de personal del Grupo Motorizada quienes a bordo de lanchas realizaron rastrillajes por la zona.

Se dio intervención a la Fiscalía 4 del Departamento Judicial Junín.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!