INTERNACIONALES- Venezuela: Ricardo Montaner deplora crimen de Arnaldo Albornoz

Cantante venezolano usó su cuenta de Twitter para expresar su repudio por el crimen del animador de la TV venezolana

Venezuela: Ricardo Montaner deplora crimen de Arnaldo Albornoz

El crimen de Arnaldo Albornoz generó la indignación de Ricardo Montaner. (Fotos: Instagram/USI)

El cantante venezolano Ricardo Montaner se pronunció en Twitter sobre el asesinato del animador de televisión de dicho país, Arnaldo Albornoz, ocurrido la madrugada del domingo en Caracas.

“Lamento profundamente esta pérdida en Venezuela. Arnaldo Albornoz, joven talento de la televisión, víctima de la violencia que ya es costumbre. Paz”, publicó.

 

Lamento profundamente esta pérdida en , ,joven talento d la TV,víctima d la violencia q ya es costumbre

Albornoz, animador del programa de farándula y entretenimiento “La bomba” fue asesinado el domingo al llegar a su vivienda. Según se informó, intentaron robarle su vehículo y le dispararon con un arma de fuego.

Ricardo Montaner es un fuerte crítico de la situación que vive Venezuela, no solo en lo político, sino también en cuanto a los índices de pobreza e inseguridad.

El crimen convirtió a Arnaldo Albornoz en tendencia en Twitter Venezuela a lo largo de las últimas doce horas. Periodistas, políticos y algunas otras figuras de la farándula también se han pronunciado rechazando lo ocurrido.

El Ministerio Público venezolano asignó al fiscal Juan Carlos Gerdel investigar el crimen del animador de Televen ocurrido en el bloque 14 del sector UD5 en la zona de caricuao.

Televen informó esto sobre el velatorio de su presentador:

Fuente: El Comercio

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!