NACIONALES- Para Rodríguez Larreta, «sería un orgullo» tener a Carrió como candidata en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño le hizo un guiño a Lilita, que también podría jugar en Provincia. Aclaró que la diputada lo definirá hacia el final del verano junto a Macri.

Para Rodríguez Larreta, "sería un orgullo" tener a Carrió como candidata en la Ciudad

Larreta, Vidal, Carrió y Stanley, juntos en el festejo de los 15 años de la Coalición Cívica ARI en Villa Constitución, Santa Fe. Archivo Clarín

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que «sería un orgullo» que la diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, sea candidata en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año.

Hasta ahora, el nombre de la líder de la Coalición Cívica sonaba fuerte para encabezar algunas de las listas en la Provincia de Buenos Aires, donde Cambiemos tampoco tiene definidos los primeros lugares de sus boletas.

Larreta adelantó que Carrió lo definirá junto al Presidente. «Lilita está alineada en colaborar en el lugar donde todos evaluemos, Mauricio Macri primero, que puede aportar más», afirmó Larreta en declaraciones a Radio Mitre.

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño recordó que Carrió «dejó muy en claro que ella evaluará hacia el final del verano el mejor lugar para aportar a Cambiemos» y que su decisión será «evaluada en equipo», encabezado por Macri.

«Sería un orgullo que estuviera trabajando en Capital, pero somos un equipo y donde haga mejor su aporte va a estar», aseguró Rodríguez Larreta.

Hace poco más de un mes, Larreta y Carrió compartieron un asado en Exaltación de la Cruz, donde la diputada nacional fue la anfitriona. En la cena también estuvieron María Eugenia Vidal y Mario Quintana, con quienes repasaron el escenario electoral para 2017.

Aunque adelantaron que los nombres se definirían «más adelante», la suerte de Carrió oscila entre una candidatura a senadora en la Provincia de Buenos Aires, donde podría competir contra Cristina Kirchner y también Sergio Massa, o bien como ahora desliza Larreta, ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires, donde los nombres de Martín Lousteau y de Diego Santillitambién suenan en Cambiemos.

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!