Locales-A una joven, le robaron la moto de un susto

movil_policial121

La mujer de 21 años circulaba en su motocicleta, cuando le gritaron dos sujetos, quienes lograron infundirle temor repentinamente y que dejara la motocicleta en la que circulaba sin necesidad de exhibirle ninguna arma de fuego.

Con el término inseguridad se denomina al temor instalado en la opinión pública a sufrir un episodio delictivo que genera en la comunidad un cambio generalizado de hábitos y costumbres y se manifiesta en la vida cotidiana con distintas acciones de los miembros de la sociedad.

Un hito del nivel de inseguridad en nuestra comunidad es el episodio delictivo sufrido por una joven, a quien dos delincuentes la asustaron con un grito para sustraerle la motocicleta.

Ésto sucedió el pasado jueves a la madrugada en Estanislao del Campo al 1.300, según surge de las actuaciones judiciales.

Alrededor de la 1:00, ella circulaba en su moto Honda Biz negra, cuando dos sujetos en una motocicleta se interpusieron en su camino y la obligaron a detener el rodado.

Los desconocidos le gritaron que le entregara la motocicleta y ella arrojó el vehículo contra la cinta asfáltica y escapó corriendo.

Los ladrones abordaron el rodado de la joven y escaparon rápidamente del lugar y la víctima llamó al servicio de emergencias policiales.

A los uniformados del Comando de Patrulla les comentó el episodio sufrido y se iniciaron actuaciones penales para recuperar el rodado sustraído y dar con los autores de este hurto.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!