Locales-Dos sujetos aprehendidos por vinculación asalto a una estación de servicios

detenidos

Los efectivos policiales del Comando protagonizaron una intensa persecución a los ocupantes de una motocicleta, sospechados de participar del asalto a la estación de servicios YPF de ruta 8 y Azcuénaga.

El miércoles a la medianoche los efectivos del Comando de Patrulla aprehendieron, al cabo de una intensa persecución, a dos sospechosos de participar en asalto a una estación de servicios YPF de ruta 8 y Azcuénaga.

El episodio se registró a las 0:30, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Yamaha YBR acudieron a la playa de expendio de combustible, de la mencionada empresa, intimidaron con un arma al playero y le exigieron toda la recaudación.

Los ladrones se apoderaron de 500 pesos y escaparon a bordo de la moto roja por la ruta nacional 8 hacia el oeste de la ciudad.

Las víctimas hicieron la denuncia policial desde un teléfono y desde el sistema de radio policial irradiaron el alerta sobre estos sospechosos en una YBR roja, quienes escapaban hacia el oeste.

Un móvil del Comando vio dos sujetos que coincidían con las características de los sospechosos y le dieron la voz de alto policía, en inmediaciones de avenida Intendente Illia y Liniers.

Lejos de acatar la orden, los sospechosos intentaron evadir al móvil policial a gran velocidad.

Finalmente, la persecución terminó en inmediaciones de Mendoza y Roque Saénz Peña, del barrio Acevedo.

Los investigadores sospechan que durante el intento de evadir a la policía, los sujetos se habrían descartado de los objetos que lo pudieran incriminar. Ya que al momento de la requisa no le han incautado ni el dinero sustraído ni el arma utilizada para el atraco.

De todas maneras, los oficiales iniciaron actuaciones penales por el delito de desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad por no someterse al accionar policial.

Mientras tanto, la Fiscalía debe determinar si son los sujetos que participaron del asalto a la estación de servicios.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!