NACIONALES-MAS INFORMACIÓN- Siniestro vial en la Ruta N° 20 con una persona fallecida y dos heridos graves

Urdinarrain está de duelo por el deceso de Raúl Norberto “Pipa” Gonzalo, un dirigente deportivo de esa localidad, quien falleció de manera trágica luego de protagonizar un fatal siniestro vial en la Ruta Provincial N° 20.

Siniestro vial en la Ruta N° 20 con una persona fallecida y dos heridos graves

El siniestro lo protagonizaron un camión y el automóvil particular que era guiado por el fallecido, y se produjo aproximadamente a las 9, a la altura del kilómetro 34,5 de la Ruta N° 20, a metros del puente del arroyo El Gato.
El impacto tuvo consecuencias de características graves porque también dejó como saldo varios heridos.
En el lugar intervino personal policial, los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y Aldea San Antonio, además del servicio de salud del Departamento, puesto que los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Centenario.
En el lugar se constató que la colisión fue protagonizada por un camión marca Ford Cargo, perteneciente a la empresa Helados Bahillo, conducido por un hombre de 34 años, que se dirigía hacia Urdinarrain; y en sentido contrario circulaba un vehículo marca Ford Focus, cuyo conductor de 60 años, oriundo de Urdinarrain, viajaba junto a su esposa, quien quedó atrapada en el habitáculo, luego del impacto frontal.
Mediante el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y de Aldea San Antonio se logró rescatar a la esposa de Gonzalo, de 58 años, quien fue trasladada al Hospital Centenario para su asistencia. Y lo mismo ocurrió con el conductor del camión.
Personal de la División Criminalística realizó las pericias para determinar cuáles fueron las causales de este siniestro y producir el correspondiente informe a la Unidad Fiscal en turno a cargo del doctor Martín Gil.
Desde el Hospital Centenario, se dio a conocer el parte médico oficial, que consigna que en la Guardia del nosocomio se atendió a un paciente de 34 años, identificado como Mauricio Villalba -el conductor del camión, domiciliado en calle Jaime de Nevares al 500 de Gualeguaychú- por presentar politraumatismos y un traumatismo de tórax. Esta persona quedó internada en Sala 4 de Traumatología.
Además, ingresó la mujer que viajaba en el vehículo, identificada como María del Carmen Berardo, quien “sufrió fractura bilateral de fémur, fractura de húmero y cadera”, también sufrió un neumotorax que requirió ser compensada y estabilizada. La paciente fue deriva a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para un monitoreo permanente de su evolución.

EN FOCO Solicitan dadores sangre. Familiares de María del Carmen Berardo solicitan dadores de sangre Cero Negativo (0 -) y Cero Positivo (0 +) para hoy a las 7 en el Banco de Sangre de Gualeguaychú, ubicado en calle Luis N. Palma.

 

Fuente: Diario El Argentino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!