Locales-Ladrón pasó donde estaban las víctimas y lo detuvieron

15875580_1709258249387497_6787856980567056432_o

Un delincuente de 35 años fue aprehendido por la Policía del Comando de Patrulla, cuando pasó por delante de sus víctimas mientras hacían la denuncia del robo a mano armada sufrido en el barrio José Hernández.

A las 20:45 del sábado, una joven de 22 años y su hermano, de 11, caminaban por inmediaciones de las calles Pedro Torres y Colodrero.

A los hermanos, les interceptó el paso un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, tipo 110 cc, con el torso desnudo.

Este delincuente se interpuso en el camino de los familiares y los intimidó con un arma de fuego para apoderarse de sus pertenencias.

De esta manera, se apoderó de una mochila y el teléfono celular de la mujer, entre otras pertenencias que llevaba consigo.

Los hermanos caminaron hasta la casa, desde donde el padre convocó a la policía al domicilio familiar de Leopoldo Lugones al 1.400.

Lo sorprendente del caso es que, mientras se encontraban los uniformados tomando datos para las actuaciones, el sospechoso se detuvo frente a la finca en la moto en la que había perpetrado el atraco.

La joven le señaló a los efectivos policiales al sujeto que minutos antes los había asaltado y los agentes procedieron a identificarlo.

Al momento de hacer la requisa del rodado, del sospechoso, incautaron una pistola calibre 32 con municiones intactas debajo del asiento del rodado.

Por ese motivo, los uniformados del Comando esposaron a este malhechor y continuaron con la inspección de lo que llevaba consigo, al mismo tiempo que convocaban refuerzos y comunicaban la novedad a la fiscal Patricia Fernández, a través de la instructora judicial Sandra Anghileri.

Según surge de las actuaciones judiciales que desde el lunes quedarán en manos del fiscal Francisco Furnari, secuestraron en poder del sospechoso: una mochila; un teléfono celular Samsung y la motocicleta en la que se desplazaba, una Zanella ZB roja.

Desde la Fiscalía ordenaron la aprehensión y comunicaron las actuaciones, por el delito de robo calificado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil al juez Julio Caturla, titular del Juzgado de Garantías N° 2.

Fuente:Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!