INTERNACIONALES- NOVEDADES- VIDEO-PIRATAS DEL CARIBE 5: PRIMER ARGUMENTO SIN LA PRESENCIA DE ORLANDO BLOOM EN EL REPARTO PRINCIPAL

Llega el primer argumento de la película ‘Piratas del Caribe 5’, en el que se aclara que el reparto principal de la película no contará con Orlando Bloom o Keira Knightley en el mismo.

Resultado de imagen para piratas del caribe 5 actores

Al menos no más allá de un cameo. En cambio reafirma la presencia de Johnny Depp, ahora acompañado de dos nuevos secuaces en la acción.
hacer click en el enlace
El primer argumento de la película Piratas del Caribe 5 se presenta así: «Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y anti-héroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitán Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.
La única esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomía, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota moribunda, su embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado».
Así pues queda claro que, al menos en el argumento principal, la presencia de los personajes interpretados en las tres primeras películas por Orlando Bloom y Keira Knightley no figuran dentro de la acción. Por lo que su retorno o está siendo ocultado deliberadamente por parte de Disney para apoyar la promoción, o quedando a un cameo para un posible futuro sin Johnny Depp.
Fuente: cinemalaplata
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!