NACIONALES- Un hombre fue hallado muerto flotando en la pileta de su casa en un country de La Plata

La causa fue caratulada como «muerte dudosa». Investigan las causas del deceso y el cuerpo ya fue trasladado a la morgue.

Un hombre fue hallado muerto esta mañana en su casa de un country de La Plata.

Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en la pileta de su propiedad, en el interior de la pileta de un country situado en el partido bonaerense de La Plata. La causa fue caratulada como «muerte dudosa».
Fuentes policiales informaron que el cuerpo del hombre, «identificado como Marcelo Javier Maraglia, no presentaba signos de violencia y fue hallado por su madre en el country Haras del Sur, ubicado en ruta 2 kilómetro 69».
El hecho se produjo en el interior del Club de Campo Haras del Sur, situado en el kilómetro 73 de la Autovía 2, informaron fuentes policiales. Según trascendió, el hombre, de 48 años, fue hallado flotando en la pileta de la casa por su madre en las primeras horas de esta mañana.
En el lugar se hicieron presentes efectivos del destacamento Samboronbon y paramédicos, que en primera instancia no detectaron signos de violencia en el cadáver, que fue trasladado a la Morgue Judicial platense, para ser sometido a una autopsia.
Fuente: La Capital
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!