TRAS LA INUNDACIÓN CONTINÚAN TRABAJANDO LAS CUADRILLAS DE LIMPIEZA

img-20161229-wa0041
Ayer, desde el mediodía y hasta altas horas de la noche, los equipos de trabajo destinados a la limpieza de las zonas afectadas por la inundación que sufrió la ciudad finalizaron sus tareas en calle Mar del Plata y Valentini.
En el inicio del recorrido estuvieron presentes en las calles comprendidas entre Castelli, Int. Biscayart, Bv. Colón, y Bv. Rocha, y luego se trasladaron a las arterias comprendidas entre Bv. Illia y Av. Pte. Perón (Bº Centenario y Bº Cueto).

Hoy, desde las 7hs estas cuadrillas se dirigieron a calle Trincavelli y Chile y se encuentran trabajando en el barrio 27 de noviembre.
También hay equipos de trabajo que están realizando las mismas tareas en Juan B Justo y el arroyo del lado del centro y del lado de Centenario; barrio Belgrano; y barrio Vicente López.

Solicitamos a la población disponga en las veredas todo aquello que necesitan desechar a fin de agilizar las tareas de limpieza.
Asimismo, pedimos evitar circular por la zona para que las cuadrillas de limpieza puedan realizar las tareas correspondientes.

En este operativo se encuentra trabajando personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Seguridad y Tránsito, a través de Inspección General, y CEAMSE. Trabajo que será reforzado por los Bomberos Voluntarios,, empresas privadas que están colaborando con el Municipio, vecinos voluntarios, y Cooperativas de limpieza contratadas por el Gobierno local.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!