INTERNACIONALES- Un pasaporte vencido y el nacimiento de un hijo: así se salvaron dos artistas rusos del Coro del Ejército Rojo

Vadim Ananiev y Roman Valutov debían viajar en el avión militar Tu-154 que se estrelló en el Mar Negro

Vadim Ananiev y Roman Valutov se salvaron de viajar en el avión accidentado

Vadim Ananiev y Roman Valutov se salvaron de viajar en el avión accidentado

El nacimiento de su hijo lo marcará de por vida a Vadim Ananiev. El artista ruso debía volar en el avión militar Tu-154 que se estrelló este domingo en el Mar Negro. Sin embargo, la llegada de su primogénito, hizo que no pudiera viajar.

«Yo no volé por razones familiares: recientemente nació mi hijo, el tercero de la familia, así que me quedé en casa para ayudar a mi esposa», reconoció el artista a la agencia TASS.

 A pesar de formar parte del Coro del Ejército Rojo, que iba a bordo del avión caído, Vadim reconoció que no tiene más información que la que está circulando en los medios.

El Coro del Ejército Rojo iba a bordo del avión que se cayó en el Mar Negro

El Coro del Ejército Rojo iba a bordo del avión que se cayó en el Mar Negro

«No podría decir en este momento lo que pasó. Al igual que todos los demás, obtengo la información del Ministerio de Defensa», señaló.

Por su parte, aún más peculiar es la historia de Roman Valutov.

«Cuando pasaba por la aduana me dijeron: ‘Usted se está riendo de nosotros, ¡su pasaporte caducó en julio!‘». «Yo respondí que no lo sabía», relató el artista ruso.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!