NACIONALES- Encuentran el cuerpo de una mujer en un volquete, dentro de una valija

Quilmes-Aún no la identificaron. Creen que tenía entre 20 y 25 años.

El lugar en el que hallaron el cuerpo de una mujer adentro de un volquete, en Quilmes

El lugar en el que hallaron el cuerpo de una mujer adentro de un volquete, en Quilmes

 Mientras revisaba la basura en un volquete, un cartonero encontró un cadáver de una mujer dentro de una valija. Ocurrió esta madrugada en el límite entre Quilmes y Bernal, al sur del Conurbano. La mujer aún no fue identificada, aunque se cree que tenía entre 20 y 25 años.

El hallazgo se produjo a la 1.30 en un volquete ubicado en el cruce de la avenida Lamadrid y la calle Profesor Pizzurno, junto a un baldío y a metros de una capilla. Según informaron fuentes, el cuerpo estaba escondido dentro de una valija y cubierto por una bolsa de consorcio.

Un jefe policial indicó a Télam que la mujer estaba desnuda, tenía cabello rubio y crespo y aparentaba tener entre 20 y 25 años. Los primeros peritos descubrieron que tenía dos tatuajes: una rosa en el hombro izquierdo y un tribal en una de sus piernas. Esperan que esa información sirva para identificarla.

Los voceros indicaron que aún no se sabe cómo murió y si, como se sospecha, fue víctima de un homicidio. Los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia en la morgue de Ezpeleta.

«A raíz de la lluvia, se decidió que lo mejor para preservar el cuerpo y cualquier evidencia era que el cadáver sea trasladado a la morgue dentro de la valija, tal como estaba. Por eso el médico forense que acudió al lugar no pudo ver si había algún tipo de lesión específica», explicaron fuentes del caso.

Los investigadores buscan determinar si en la zona de Quilmes había algún pedido de paradero de alguna joven que se ajustara por características físicas a la mujer hallada en el volquete.

 

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!