NACIONALES- Doble crimen en Santa Fe: un hombre asesinó a puñaladas al padre y la hermana de su ex pareja

Se habían separado hace unos meses

Ocurrió en un departamento del centro de la capital provincial. «Fue un mar de sangre», dijeron los peritos.

El doble homicidio ocurrió en la calle 25 de Mayo al 1600, en la ciudad de Santa Fe.

El doble homicidio ocurrió en la calle 25 de Mayo al 1600, en la ciudad de Santa Fe.

Esta mañana, a pocas horas de celebrarse la Navidad, se vivió un verdadero horror en el octavo piso de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Un joven de 25 años asesinó a su ex cuñada (15) y a su ex suegro (45), e hirió a su ex pareja (20) y a otra mujer (34). «Por cómo se dieron los hechos, la intención de este hombre era asesinar a todos», le dijo a Clarín una fuente de la investigación.

El fiscal de la causa informó que en el departamento también se encontraban los tres hijos que el agresor tiene con su ex pareja. «No convivían hace varios meses y al parecer mantenían un conflicto por el cuidado de los chicos», señaló. Aún no se confirmó si el detenido tenía denuncias previas por violencia de género. 

Todo comenzó a las seis de la mañana cuando el hombre asesinado salía de su casa rumbo al trabajo. En el palier del edificio se encontró con su ex yerno y comenzaron a discutir. El agresor tenía en sus manos una cuchilla con la que lo hirió gravemente. Minutos después, la ex cuñada del homicida, de 15 años, salió del departamento para ayudar a su padre y fue asesinada de una puñalada en el cuello.  Los vecinos aún no logran entender el infierno desatado. Las víctimas fatales se llamaban Gustavo y Camila Dosso. Además, otras dos mujeres, entre ellas la ex pareja del homicida, resultaron lastimadas pero están fuera de peligro. Las mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital José María Cullen, de la capital provincial, donde permanecen internadas. Por su parte, el agresor fue detenido en plena escena del crimen con el arma que utilizó para matar y herir a la familia. 

«Era un mar de sangre», comentó a este medio uno de los peritos que trabajó en el lugar. Los vecinos fueron quienes advirtieron a la policía de esta situación y llegaron al lugar a los pocos minutos. Los peritajes estuvieron a cargo de la Policía de Investigaciones y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios de Santa Fe.

Los investigadores ahora analizan imágenes de las cámaras de seguridad del edificio para determinar cómo hizo el hombre para entrar por la fuerza hasta la puerta del departamento de las víctimas.

Para denunciar casos de violencia de género comunicarse desde todo el país las 24 horas al número 144. 

 

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!