NACIONALES- Macri visitó el comedor Los Piletones de Villa Soldati

Antes de viajar a Villa La Angostura

Como cada año, el presidente saludó a Margarita Barrientos. Estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, y la ministra Carolina Stanley.

Macri y Margarita Barrientos, esta mañana en el barrio Los Piletones. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

Macri y Margarita Barrientos, esta mañana en el barrio Los Piletones. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

Como parte de una tradición que inició como jefe de Gobierno porteño y ahora continúa como Presidente de la Nación, Mauricio Macri visitó en vísperas de la Navidad el comedor Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos en Villa Soldati.

El jefe de Estado recorrió la calle Plumerillo al 3900 acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En la puerta del comedor Los Piletones fueron recibidos por Margarita Barrientos, presidenta de la fundación que dirige el lugar, quien los invitó con una ronda de mates. Allí también se sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

«Quiero desearles a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos», dijo Barrientos a través del canal de Snapchat de la Presidencia.

«Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal«, había adelantado Macri en referencia al comedor donde entregan 2.600 platos de comida como contención para casi mil chicos y 500 adultos de bajos recursos.

SALUDO DE NOCHEBUENA. Macri y Margarita Barrientos, esta mañana en el barrio Los Piletones.

SALUDO DE NOCHEBUENA. Macri y Margarita Barrientos, esta mañana en el barrio Los Piletones.

Tras la visita al comedor de Villa Soldati, desde su cuenta de Twitter el Presidente saludó a la comunidad judía por la celebración del Janucá.

Según fuentes de Presidencia, Macri pasaría la Nochebuena en la quinta familiar Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Mañana tiene previsto viajar a la Patagonia, donde iniciará un período de vacaciones en Villa la Angostura, que se extenderá hasta el 8 de enero, fecha en la que retomará sus actividades en la residencia de Olivos.

Al igual que a fines del año pasado, el lugar elegido por el Presidente para descansar es el Country Club Cumelén, que cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, muelle propio, cancha de tenis y más de 30 hectáreas de bosques.

Ayer, el Presidente participó del casamiento de Carlos Tevez, ídolo de Boca, quien estaría cerca de definir su futuro en el fútbol asiático. «Mauricio llegó después de la ceremonia religiosa, se quedó a la recepción y estuvo un rato más. No podía hablar mucho por su problemita en la garganta, pero bailó y disfrutó muchísimo», expresó el empresario futbolístico Guillermo Cóppola, otro de los presentes en la fiesta.

«Bailó con su mujer (Juliana Awada) y también con su hija Antonia. Es más, la gente amiga de Tevez lo vino a buscar para bailar y él se levantó de la mesa y bailó los temas que le pidieron, te diría que hasta tres veces lo buscaron y él salió sin problemas», añadió en declaraciones a radio Mitre.

 

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!