Locales-Se incendió un depósito de una empresa avícola ubicada sobre la ruta provincial Nº 32

Un depósito de una empresa avícola, cuya planta de producción está ubicada sobre la ruta provincial Nº 32, se incendió ocasionando daños totales en la estructura y la pérdida material de todo lo que había adentro.

El siniestro se desató alrededor de las 17:00 en uno de los depósitos de maples de huevos y otros elementos de fácil combustión de la planta, que la empresa Avicoper, radicada en Buenos Aires, tiene sobre el kilómetro 5,5 de la ruta provincial.

De inmediato, el personal de la planta dio aviso a Bomberos Voluntarios y pocos minutos después llegó al lugar un autobomba con varios efectivos, pero el incendio ya estaba declarado. El fuego había tomado toda la estructura y favorecido por el viento alcanzó los pastos secos que había alrededor del depósito, poniendo en riesgo a un pequeño monte que existe a pocos metros, indicaron desde el Cuartel.

El incendio fue rápidamente sofocado por los bomberos pero el fuego destruyó la estructura y consumió todo lo que había adentro, aunque las pérdidas ocasionadas por el siniestro no serían mayores.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!