Ezeiza-Pánico por el despiste de un avion

El vuelo procedente de Brasil tuvo inconvenientes al momento del aterrizaje.Viajaban 106 pasajeros aunque no hubo heridos, según informaron desde el aeropuerto. Se trata del Vuelo 2255 procedente de Río de Janeiro. El incidente se produjo producto de la fuerte lluvia y viento que se registraban en el momento del aterrizaje. La aeronave salió de pista e impactó con las antenas del sistema de aterrizaje.

Un avión Embraer de Austral proveniente de Brasil despistó esta madrugada, a las 5.45, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La tormenta de lluvia y fuertes vientos que se registraban en el momento perjudicaron las tareas de aterrizaje y derivaron en el incidente en el que, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Como consecuencia del despiste, la aeronave salió de pista e impactó con las antenas del sistema de aterrizaje instrumental. En el lugar se desplegó el operativo de emergencia con varias dotaciones de bomberos y ambulancias de forma preventiva.

La mayoría de las personas que venían a bordo eran brasileñas y fueron asistidas por personal de Aerolíneas y Austral. Por precaución, debieron descender de la aeronave en toboganes inflables. Una mujer de 50 años sufrió un leve esguince durante las tareas de rescate.

Durante varias horas, los vuelos programados fueron desviados aunque a las 09.00 la situación del aeroparque se encontraba ya normalizada.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!