Locales-Espectacular persecución a motociclista que intentó evadir a la policía en contra mano

dsc_9470_copia

La Policía de las motocicletas persiguieron a un sujeto que intentó evadir el accionar de la fuerza de seguridad, al movilizarse en una motocicleta.

Una espectacular persecución policial se desarrolló el jueves a la tarde por la avenida Yrigoyen, que terminó con un sujeto demorado y la motocicleta incautada por transitar varias cuadras en contra mano y pasó un semáforo en rojo.

Los uniformados que integran la brigada de Policías en motocicleta, fueron quienes han advertido algo sospechoso en el conductor de una moto tipo 110 de color roja y le han dado la voz de alto.

Los efectivos de la brigada GAM (Grupo de Apoyo Motorizada) advirtieron que pasó con luz roja el semáforo de avenida Rocha y Carpani Costa; luego siguió con maniobras imprudentes porque se desvió a la derecha por Somoza. Sobre esta arteria realizó dos cuadras en contramano; donde siguió transitando en sentido contrario a la circulación por Prudencio González hasta la avenida Yrigoyen.

El conductor del rodado, en vez de acatar la convocatoria policial, escapó a gran velocidad hacia el Cruce de Caminos, Los efectivos de la brigada motorizada pidieron refuerzos a los patrulleros del Comando y en Yrigoyen entre Mar del Plata y Chile, lograron darle alcance y exigirle que se ajustara a un procedimiento policial de identificación.

El joven no tenía ningún impedimento legal; pero tampoco la documentación de la motocicleta que manejaba.Por ese motivo incautaron el rodado los agentes de Tránsito de la Municipalidad.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!