INTERNACIONALES- DEPORTES El hijo de Michael Schumacher se acerca a la Fórmula 1

Mick, de 17 años, podría formar parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes, equipo en el que su padre se retiró

Mick Schuamcher, de 17 años, se acerca a la Fórmula 1

Mick Schuamcher, de 17 años, se acerca a la Fórmula 1

A los 17 años, el alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, estaría cerca de la máxima categoría del automovilismo: podría ingresar el programa de jóvenes pilotos de Mercedes, equipo en el que su papá se retiró en su segunda etapa en la F1.

El periódico alemán Kolner Express informó que el acuerdo estaría muy cerca de confirmarse y Mick competiría en 2o17 en la Fórmula 3 Euro Series, un campeonato que sirvió de trampolín a varios pilotos, como por ejemplo el holandés Max Verstappen (Red Bull), o Lance Stroll, flamante fichaje de Williams.

El retiro de Nico Rosberg tras consagrase campeón mundialfue indirectamente la puerta de entrada del hijo de Michael Schumacher a la élite del automovilismo. La vacante de Rosberg quedaría cubierta por Pascal Wehrlein, por lo que Esteban Ocon sería el principal piloto en una recámara a la que se añadirá Mick Schumacher.

Este año, Mick terminó segundo tanto en la Fórmula 4 italiana como en la alemana -en la italiana superado por el argentino Marcos Siebert y en la alemana por el australiano Joey Mawson- y su pasó a la F1 sería una gran noticia para la familia, que espera por la recuperación de Michael.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!