El video que muestra que Messi es humano

Messi recibe la cinta de Beckenbauer y se dispone a luchar.No tiene que ver con las lesiones que agobian al astro rosarino. Se trata de una nueva publicidad de un teléfono celular, en el que un personaje histórico del fútbol designa capitán a Leo para salvar al planeta de una invasión extraterrestre. 

Lionel Messi es humano. Lo demuestran las terrenales lesiones que sacaron al crack del Barcelona de las canchas por lo que resta del año, pero también lo certifica la publicidad del teléfono celular Galaxi 11, el nuevo smarthphone de Samsung, que tiene al futbolista rosarino como protagonista.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-8lRgdODMC4
El corto muestra a Messi llevando una pelota con destreza por las calles de una ruidosa ciudad. De pronto, varios autos negros y motocicletas comienzan a perseguirlo, obligando a la Pulga a poner en práctica sus más increíbles gambetas y maniobras de escapismo.

Finalmente, los autos lo acorralan en una avenida y se produce la gran sorpresa cuando el alemán Franz Beckenbauer baja el vidrio de su limusina y le ofrece a Messi una cinta de capitán.

Leo mira al cielo y entiende rápidamente el mensaje: debe liderar el equipo de habitantes de este planeta para salvar al mundo de una invasión extraterrestre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!