Locales-Fue denunciado por haber violado a su propia hermana de 10 años,vecinos incendiaron su casa.

Un aberrante episodio se conoció ayer en nuestra ciudad, cuando una mujer denunció que un masculino mayor de edad habría abusado sexualmente de su propia hermana de 10 años.

Según se pudo conocer a través de fuentes fidedignas, una mujer se comunicó con la policía debido a que su hermana de 10 años logró vencer el miedo y contarle que el hermano de ambas había abusado sexualmente de ella.

La hermana denunciante llamó a la policial y puso en conocimiento a los uniformados de la situación, quienes convocaron a emergencias médicas a los fines de trasladar a la menor al nosocomio para ser asistida por los profesionales.

Cuando ambas hermanas se encontraban en el nosocomio apareció el hermano, quien estaba mencionado como supuesto violador, y los efectivos lo demoraron en el lugar dándole aviso a la fiscalia, que solicitó que solo se lo identificara y lo dejaran libre hasta tanto avance la investigación.

Los vecinos y familiares de la victima al enterarse la noticia e indignados por la situación, intentaron linchar al sujeto quien logró escapar del barrio, pero en horas de la noche vecinos del lugar le incendiaron la casa al presunto autor del hecho.

Hasta el momento se conoce que la nena le habría dicho a su hermana que el hermano de ambas ayer la habría tocado solamente pero que el día anterior la habría penetrado.

Atento a esta situación se labraron las actuaciones correspondiente al hecho dejando todo en la fiscalia temática que conduce la Doctora Police quien en el día de la fecha se reincorpora a su actividad luego de su licencia.

Fuente: PrimeraPlana

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!