Detuvieron al hermano y al primo de Carlos Tevez por protagonizar una pelea callejera

Diego Tevez, hermano de "Carlitos", está detenido. Foto: HaceinstantesUna chica debió ser internada porque sufrió un violento golpe en la cabeza, producto de un adoquín que arrojó uno de los participantes del enfrentamiento

El hermano y el primo del futbolista Carlos Tévez, quien juega en la Juventus de Italia, fueron detenidos a la salida salida del boliche Tornado, en José C. Paz. El episodio ocurrió al término del recital de Damián Córdoba, cuando el local bailable estaba cerrando sus puertas.

Todo sucedió durante una pelea donde un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban Diego y Adrián Tévez, se pelearon con otros chicos. Como resultado de la gresca, hubo varios lesionados, entre ellos, una chica que sufrió un piedrazo en la cabeza.

La chica se encontraba junto a una amiga y el novio de esta. En medio del boliche se cruzó con los Tévez y Roberto Rodríguez, quien había sido novio de su compañera. Tanto ella como su amiga y la actual parejafueron agredidos dentro del local bailable.

Al salir del lugar, la violencia fue mucho más lejos. La víctima llamada Carla intentó defender al chico, a quien iban a pegarle con un adoquín en la cabeza y terminó recibiendo el impacto. El piedrazo le abrió la cabeza y le provocó un desmayo.

Los testigos aseguran que una vez inconsciente, la adolescente también recibió patadas y una piña en el ojo. Por el hecho detuvieron a las 3 personas: Al creador de «Piola Vago», Diego Tévez, a su primo Adrián y al otro joven identificado como Roberto Rodríguez.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Trauma y Emergencia Dr Federico Abete. Permanece en terapia intensiva y contiinúa grave. Los detenidos fueron alojados en la Comisaría de Los Polvorines y este lunes prestarán declaración.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!