Locales-Robaron la billetera y extrajeron dinero de la cuenta

1

Una mujer de 69 años denunció que mientras se encontraba en una confitería, le sustrajeron la billetera del interior de su cartera y luego hicieron una extracción bancaria con su tarjeta.

Una mujer de 69 años denunció que le sustrajeron la billetera del interior de su cartera, cuando se encontraba en una confitería céntrica y luego extrajeron dinero de la tarjeta de débito a través de un cajero automático.

La jubilada realizó la denuncia el viernes a la mañana tras comprobar en la sucursal bancaria, donde tiene radicada su cuenta, que tras la sustracción de la billetera con 1.200 pesos le efectuaron extracciones de dinero de su caja de ahorro.

Tal como lo informó en la Comisaría Primera, la sustracción de la billetera la sufrió en una confitería de Avenida de Mayo e Italia.

Al momento de retirarse, el jueves a la noche, comprobó que del interior de su cartera, que todo el tiempo de su permanencia en el local estuvo apoyada en el respaldar de la silla, le sustrajeron la billletera.

Allí atesoraba 1.200 pesos, una tarjeta de débito y documentos personales.

Los ladrones pueden haber sido personas que ocuparon una de las mesas aledañas a la de la jubilada, según expresaron fuentes judiciales encargadas de la investigación.

La fiscal Patricia Fernández ha requerido las imágenes de las cámaras del cajero automático donde se hizo la extracción de dinero y las de los dispositivos urbanos de monitoreo audiovisual de la ciudad del sistema Alerta 147.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!