Locales-Nuevamente buscan a Mora Valentina

el-che-guevara-jhonyby-6-728

La familia de Mora Valentina Constante ha requerido a las autoridades policiales colaboración para hallar a la jovencita, de quien no se tiene noticias desde el jueves a la mañana, cuando se ha ausentado a clases de la Escuela Secundaria N° 5 (ex Nacional).

Desde la Comisaría Primera han iniciado nuevamente un operativo de Averiguación de Paradero para dar con la adolescente Mora Valentina Constante (13), de quien su familia no tiene noticias desde el jueves a la mañana cuando le han alertado a la madre sobre la ausencia de la nena a clases, desde la Escuela Secundaria N° 5 (ex Nacional).

Una semana después del hallazgo (el pasado viernes 28 de octubre) de la menor y en plena intervención del Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño con un equipo interdisciplinario de profesionales para asistir a la familia, se produjo la ausencia de la muchachita.

Justamente, se puso en funcionamiento el protocolo para este tipo de caso, donde la institución escolar de Estrada y Castelli alertó a la familia ante la primera ausencia a clases de la adolescente.

Las distintas fuerzas policiales como la DDI, el Comando de Patrulla y las distintas comisarías están alertas sobre esta Averiguación de Paradero para dar con la menor. De todas maneras, las autoridades piden colaboración a la comunidad -a través de los medios de comunicación- para que brinde los datos si alguna persona tiene conocimiento sobre el lugar donde se encuentra la muchachita.

Es una muchachita de contextura física delgada, de 1,60 metros de altura, tes blanca, cabellos negro liso largo, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía pantalón tipo jeans con franjas oscuras en los costados, campera marrón, zapatillas rosas y mochila del mismo color que los calzados.

Las personas que sepan algo de la jovencita pueden llamar a la Fiscalía Nº 5, a cargo del fiscal Guillermo Villalba a los teléfonos 434333; 434334 o 439900. También se pueden comunicar a la Comisaría Primera al 424775 o a la Policía de Investigaciones (DDI) a los teléfono 424623 o 429624.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!