Locales-Un hombre resulto apuñalado por familiares de su ex

apunalado-en-dean-funesUn hombre de 28 años terminó apuñalado por familiares de su ex pareja cansados de los acosos de este sujeto a la vivienda de Güiraldes al 1.400

El miércoles a la tarde ocurrió un episodio delictivo, donde la víctima sería el victimario porque terminó apuñalado un sujeto que seguía acosando a integrantes de un grupo familiar, en un domicilio al cual tenía impedimento de acercamiento a su ex pareja.

El miércoles a las 18:40 acudieron efectivos policiales del Comando de Patrulla a Mazzei y Gálvez por un episodio de sangre.

En esas inmediaciones se encontraba un sujeto de 28 años con una lesión corto punzante en la zona abdominal.

Durante el traslado al Hospital San José, a los uniformados les dijo que el autor del ataque fue su ex cuñado, un adolescente de 15 años.

Los familiares del agresor previamente habían denunciado a este sujeto por acosos y por violar la medida judicial de prohibición de acercamiento hacia el domicilio familiar de su ex pareja.

El fiscal Nelson Mastorchio ordenó continuos patrullajes de móviles policiales para custodiar el domicilio de la familia, en Güiraldes al 1.400

Fuente: Semanario El Tiempo de Pergamino / Imagen de portada ilustrativa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!