Locales-Detuvieron a un sujeto con dólares falsos

o_1432124832

El sábado a la mañana la Policía Federal detuvo a un sujeto de 36 años que puso en circulación pesos y billetes estadounidenses falsos a través de compras en locales.

La Policía Federal de Pergamino detuvo a un sujeto con dólares falsos en una vivienda del barrio Belgrano, el sábado a la mañana.
Los integrantes de la brigada policial hicieron la investigación a partir de varias denuncias de comerciantes locales por las maniobras de este sujeto.
Es que este hombre de 36 años reconocido integrante de la comunidad gitana de nuestra ciudad, habría realizado compras en distintos locales utilizando pesos y dólares falsos.
De esa manera, puso en circulación los billetes apócrifos y se hizo de los bienes (productos electrónicos, en su mayoría), los que habría revendidos para hacerse de dinero de circulación legal para obtener una ganancia.
Una vez que los uniformados locales lograron reunir las pruebas y presentaron las actuaciones al juez Federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzzo. Con estas pruebas desde el Juzgado nicoleño ordenaron la detención.
En el procedimiento de la Policía Federal, los agentes incautaron billetes similares a dólares. Así, lograron confirmar la responsabilidad del sujeto en estas maniobras y sospechan que familiares o allegados podrían ser cómplices y estar ocultando falsos pesos.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!