Locales-Locura: A los tiros en el quirófano del Hospital

hospital-pergamino-claudio-marcelo-aldaz_claima20140515_0164_27A las 6.00hs. del domingo una persona  ingresa  a la guardia del hospital  para ser  atendida , aparentemente tras una  gresca  en un local de  esparcimiento nocturno ubicado en el centro de la ciudad.

Mientras  se  encontraba esperando ser  atendido en la guardia ingresan tres  individuos los  cuales  ,según información a la que este medio pudo acceder, habrian sido los  contrincantes de la gresca.El joven que esperaba  por la atención médica  al ver la llegada  de sus oponente se retira para buscar refugio , en ese momento es que uno  de los   jóvenes  extrajo un arma de fuego de  entre  sus prendas.Gran incertidumbre se  vivieron en el nosocomio local cuando la victima corría por los pasillos buscando esconderse  de  sus  atacantes.

En un intento por  refugiarse  ingresó al  quirófano  , donde una mujer esperaba que se le realice una intervención quirúrgica junto a una enfermera y un camillero.

El joven ingresó  al mismo en busca de refugio , pero sus perseguidores lo hicieron tras de el  y sin mediar palabra le efectuaron cuatro disparos.Personal policial logro detener  a dos  de los  atacantes  mientras  que el tercero huyo ,aparentemente con el arma de fuego.Aunque todavía no hay información oficial , se  sabe  que la víctima se encuentra internada en el nosocomio local.

La enfermera  que presenció lo ocurrido debió ser atendida tras  sufrir una crisis de nervios.

Nota relacionada:

LOCALES-INAUGURARON BASE DEL GRUPO GAD EN EL HOSPITAL SAN JOSE

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!