Locales-Chocaron una camioneta y una moto en Paraguay y Neuquén

2fb7ebbf-78b4-430f-9da9-dfee73c42e03Una VW Saveiro y una Honda Storm protagonizaron un siniestro y como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor -un hombre de 45 años- fue trasladado al Hospital «San José».

Una camioneta y una moto protagonizaron un accidente el miércoles a la mañana y como consecuencia del siniestro trasladaron lesionado al conductor del rodado menor.

Los investigadores tratan de establecer si alguno de los dos conductoes realizó una maniobra prohibida o imprudente que haya generado el accidente.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, la VW Saveiro, que conducía un jubilado de 68 años circulaba por avenida Paraguay hacia Ameghino y habría girado a la izquierda en Neuquén.

Al momento de hacer el giro chocó contra la motocicleta Honda Storm 125, conducida por un empleado de 45 años.

El siniestro se produjo a las 11:30 y en el lugar preservaron el lugar del accidente, durante las pericias de Policía Científica, los agentes de las patrullas municipales y uniformados del Comando de Patrulla iniciaron las actuaciones penales que se tramitarán en la Fiscalía.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!