Locales-Incautaron droga en seis allanamientos simultáneos

2fb7ebbf-78b4-430f-9da9-dfee73c42e03Durante la madrugada y las primeras horas del jueves, la oficina antiestupefacientes de la Fiscalía, a cargo del ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez, encabezó seis allanamientos en moradas sospechadas del comercio de estupefacientes en los barrios Acevedo; José Hernández y Virgen de Guadalupe.

Entre la madrugada y las primeras horas de la mañana del jueves se han desarrollado varios procedimientos policiales en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes que lleva adelante la oficina de Coordinación de Estupefacientes del Ministerio Público Fiscal, a cargo del ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez.

En total, se registraron seis allanamientos simultáneos en distintos domicilios de los barrios Virgen de Guadalupe; José Hernández y Acevedo; en el que han incautado estupefacientes y se estaban concretando detenciones.

En dos propiedades incautaron estupèfacientes y los investigadores analizaban la responsabilidad de los moradores para requerir su detención.

En los procedimientos intervinieron más de cincuenta efectivos de fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. En este sentido, colaboraron con la brigada Anti Drogas de Pergamino; efectivos del Grupo GAD; de la Patrulla Rural y de Gendarmería Nacional.

En una vivienda de Ramón Raimundo al 600 y en otra del barrio José Hernández hallaron estupefacientes; tal como sospechaban los encargados de la pesquisa judicial y policial.

Desde la Fiscalía y la brigada policial anti narcóticos vienen investigando a una red de vendedores de estupefacientes desde fines del año pasado y realizaron los allanamientos autorizados por el Juzgado de Garantías.

Fuente. Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!