Incendiaron un «Kiosco» de drogas y el joven que atendía resultó herido

Un joven de 25 años sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo cuando vecinos indignados por la comercialización de estupefacientes en la zona norte de Rosario prendieron fuego el «quiosco» de venta de drogas que atendía.

Rosario – Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió anoche, cerca de las 22.30, en un domicilio ubicado en la calle Carrasco al 2800, de la costanera norte de Rosario.

Cansados de la violencia en el barrio y con la intención de erradicar un «kiosco» de venta de drogas, un grupo de vecinos incendió el precario búnker, indicaron las fuentes.

Tras ser controlado el siniestro, que destruyó totalmente la vivienda, los bomberos Zapadores de la policía de Rosario rescataron a un muchacho que había quedado atrapado en el lugar.

El joven, identificado como Mario Gustavo Sevillán (25), fue traslado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos constataron que presenta el 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras de grado A y B.

El muchacho permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva en «muy grave estado bajo asistencia mecánica respiratoria», indicaron las autoridades del hospital.

Según los testigos, Sevillán era quien se encargaba de la venta de drogas en el «quiosco» y los vecinos en reiteradas oportunidades habían denunciado la existencia del mismo en el barrio.

Intervienen en el caso efectivos de la comisaría 10° y del Juzgado Correccional de turno de Rosario.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!