QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Un policía mató a sus dos hijos de 10 y 12 años y se suicidó

El autor de la masacre fue el policía Ariel Enrique Pedraza, de 44 años, quien poco antes de matar al nene de 10 años y la nena de 12, había puesto un mensaje en su portal de la red Facebook que parecía premonitorio.

Córdoba – «No te enojes con alguien a quien amas y ten cuidado con lo que dices, porque tu mente se enoja, pero a tu corazón todavía le importa», expresó en el mensaje que tenía la foto del Papa Francisco.

En la escena del crimen, se encontró una carta que habría dejado el Policía, en el que explica su terrible acto.

«Estaba en pleno trámite de divorcio de su ex mujer y madre de sus hijos (Paola Fernández) y, por lo que sabemos, también estaba atravesando una crisis con su actual pareja, una psicopedagoga (Belén Centineo)», contó el jefe de Zona Centro de Policía, Néstor Gambarte, al tratar de encontrarle explicación a los actos del oficial del Equipo Táctico Especial Recomendado (Eter), de la Policía de la provincia de Córdoba.

Pedraza, quien era instructor de tiro en el Eter y profesor de gimnasia, mató a sus hijos Tobías y Morena de varios disparos y luego se pegó un tiro en la sien, en el departamento del piso 18 de un edificio situado la calle 27 abril al 1900.

El departamento servía además de vivienda, como consultorio psicopedagógico para la actual pareja del policía.

«No lo puedo creer. Es algo que no tiene sentido. Era un muchacho bueno, amaba a sus hijos. Se desvivía… Nunca dijo nada que pudiera hacer prever este final», expresó Miriam, una amiga de Pedraza, este martes, mientras retiraban su cuerpo y el de los pequeños.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!