Locales-Chocó y en el Hospital le encontraron marihuana durante los controles médicos

hospital-pergamino-claudio-marcelo-aldaz_claima20140515_0164_27

Un joven de 17 años fue trasladado al centro de salud tras protagonizar un accidente en moto en la esquina de Sarmiento y San Lorenzo, el sábado a la noche. Mientras le estaban haciendo estudios a los uniformados les llamó la atención como no se desprendía de la mochila. Al requisar el bolso le encontraron once bagullos de marihuana.

Un joven que se dedicaría a hacer delivery de droga fue interceptado de la forma menos pensada por la policía, el sábado a la noche.

Es que el muchacho, sospechoso de llevar estupefacientes a consumidores puerta a puerta a través de su moto, cayó durante los controles médicos en el momento de ser asistido por ser víctima de un accidente en el rodado en el que hacía el «reparto».

A las 21:30 ocurrió un accidente entre una motocicleta 110 y un automóvil en la esquina de Sarmiento y San Lorenzo. Como ocurre en este tipo de siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser derivado al Hospital San José.

En el centro de salud lo han sometido a todos los estudios que exige el protocolo para las personas accidentadas.

Los efectivos policialales acompañaron a la víctima del siniestro en todos los controles médicos. A los agentes les llamó la atención que el muchacho no se quería desprender en ningún momento de la mochila que sujetaba, pese a que los médicos le pedían que la dejara para hacer eficientemente la revisación. Por ese motivo, convocaron a un testigo y requisaron el bolso.

El verdadero temor de los uniformados es que ocultara un arma de fuego en ese morral.

En el interior hallaron once bagullos de marihuana (en envoltorios de bolsas de nylon) y un cuchillo que se utiliza habitualmente para el corte de esta hierba ilegal.

Las actuaciones, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, fueron informadas al fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Horacio Oldani, quien intervino rápidamente en el caso.

Desde la Fiscalía de menores sospecharon que este sujeto pudiera ocultar más marihuana en su casa. por ese motivo, el instructor judicial pablo Ferrerira encabezó un allanamiento en la morada con los integrantes de la brigada de operaciones de la DDI en la morada del sospechoso.

En la vivienda incautaron teléfonos celulares, envoltorios vacíos; pero no hallaron más estupefacientes.

El juez Fernando Ayestarán avaló todo lo actuado por la Fiscalía y tras la indagatoria del fiscal Horacio Oldani hizo lugar a la detención y ordenó su traslado a un centro de contención cerrado de la ciudad de La Plata. El jueves debe comparecer en el Juzgado de Garantías Nº 3 en la audiencia de prisión preventiva.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!