Locales-Asaltantes robaron 15 mil pesos en una carnicería

  1
Dos delincuentes irrumpieron en el local ?La ideal carnes? de avenida Colón al 1.300, el sábado a la tardenoche y tras intimidar al encargado se apoderaron de la recaudación de la empresa.
Dos delincuentes armados protagonizaron un robo a mano armada el sábado a la noche en una carnicería de avenida Colón al 1.300.

Los dos malvivientes irrumpieron en el comercio “La Ideal Carnes”, a las 20:00 del sábado, según surge de las actuaciones judiciales.

Uno se encargo de perpetrar el asalto en el negocio y el otro se quedó aguardando a bordo de una motocicleta, en la vereda.

El asaltante se dirigió a la parte posterior del local, donde se encontraba el encargado y una empleada. Uno de los delincuentes empuñaba dos armas de fuego e intimidaron a los jóvenes que se encontraban preparando distintos cortes de carnes para las heladeras exhibidoras.

Este pistolero le exigió al encargado: “Dame toda la plata” y lo volvió a intimidar sin dejar de apuntarle con los revólveres que blandía hacia las víctimas: “¡Dale! Dame todos los billetes grandes ¡Dale! ¡Dale!”, tal como surge de las actuaciones que tiene en su poder el fiscal Horacio Lasarte.

Los empleados se sintieron intimidados por la maniobra del delincuentes con las armas y le entregaron el dinero que atesoraban en la caja registradora.

Según lo denunció la propia víctima, el ladrón se apoderó de 15 mil pesos en efectivo que había en el local.

Una vez que obtuvo el cuantioso botín escapó hacia la vereda, donde lo aguardaba su cómplice y ambos escaparon en la motocicleta por Larrea hacia el oeste.

El fiscal Horacio Lasarte realizó las primeras actuaciones judiciales por el delito de robo calificado.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!