Locales-Apareció muerta una conocida transexual

  1
La reconocida transexual Lucía Tarragona apareció sin vida en el interior de su domicilio de avenida Florencio Sánchez y Guatemala. En horas de la madrugada harían la operación de autopsia.
El fiscal Horacio Lasarte aguardaba la operación de autopsia a una reconocida trans local para determinar las causales de la muerte.

Los primeros indicios señalarían que la muerte sería por una sobredosis de estupefacientes por como fue hallado el cadáver.

Cerca de las 20:00 fue hallada, dentro de la vivienda, por un allegado y, según manifestaron fuentes cercanas a la investigación, llevaba más de diez o doce horas de fallecida.

La víctima fue identificada como Lucía “Shakira” Tarragona, de 33 años, según informaron desde la Fiscalía.

Esta misma fuente de información expresó a EL TIEMPO que la víctima estaría atravesando una profunda depresión por problemas sentimentales. El padre. un albañil de 61 años, la encontró sin vida sentada en un sillón de la vivienda, según trascendió.

De todas maneras, los investigadores judiciales de la Fiscalía 1 aguardaban los resultados de la operación de autopsia, prevista para la madrugada del lunes, para determinar las causales de la muerte de la mujer.

Los médicos forenses determinaron muerte por paro cardiorespiratorio no traumático a determinar al peritaje de las muestras extraídas durante la operación de autopsia.

El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!