Dos delincuentes murieron tras enfrentarse con un policía de civil en la verdulería que quisieron asaltar en Castelar, partido de Morón. Llegaron en moto al comercio ubicado en la avenida Callao 1663 a robar. Allí estaba el agente, que sería familiar de los comerciantes, quien al darse cuenta de lo que sucedía dio la voz de alto y se identificó como miembro de la fuerza.

Según informa Crónica, el efectivo sacó su arma reglamentaria y, de acuerdo a las fuentes, los asaltantes efectuaron algunos disparos y el policía repelió la agresión hasta que mató a uno y acorraló al otro. El marginal al verse cercado, se quitó la vida.

Efectivos de la Jefatura Departamental Morón arribaron al lugar y constataron que los delincuentes estaban muertos Junto a los cuerpos se secuestraron una pistola calibre 380 y una 11.25, que serán peritadas por Gendarmería Nacional al igual que la 9 milímetros del policía que resultó ileso.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Morón. El efectivo cumple servicio en el Comando de Patrullas de La Matanza y lleva dos años en la fuerza.

Fuente: Minutouno