Locales-Asaltan a mujer en el garage y entran a robar

  asaltos_19
Tres delincuentes, uno de ellos armado, sorprendieron a una docente (59) cuando bajaba las bolsas de compras del automóvil, quienes ingresaron con ella y sustrajeron pertenencias de la casa de San Martín al 1.700, el sábado a la tarde.
Una situación delictiva inimaginable vivió una docente de 59 años, el sábado a la tardecita, cuando tres delincuentes irrumpieron en la finca y le sustrajeron las pertenencias de valor del interior de la propiedad.

Es que nunca se iba a imaginar que mientras bajaba las bolsas de las compras realizadas recientemente para la semana, la sorprenderían tres delincuentes en el garage de la casa para obligarla a ingresar a la propiedad con el fin de apoderarse del dinero atesorado y los elementos tecnológicos de valor.

Eran minutos más tarde de las 19:00 del sábado, cuando la mujer se encontraba bajando bolsas del vehículo, en su domicilio de San Martín al 1.700.

El primer sujeto empuñaba un arma de fuego de color negra con la que intimidó a la mujer y detrás suyo aparecieron dos sujetos más; tal como informaron fuentes cercanas a las actuaciones policiales a este semanario.

Los tres delincuentes la obligaron a ingresar a la propiedad y una vez dentro revisaron las instalaciones en busca de pertenencias de valor. Uno de los maleantes mantuvo reducida a la mujer apuntándole con el arma y los otros dos revisaron el interior de la finca.

Los ladrones sustrajeron alrededor 2 mil pesos en efectivo, una cámara de fotos semi profesional y un teléfono celular, según surge de las primeras actuaciones realizadas por el personal policial del Comando de Patrulla.

Los ladrones escaparon corriendo de la vivienda una vez que se apoderaron de las pertenencias de la mujer.

En el lugar estuvieron presentes efectivos policiales del Comando, de Policía Científica; quienes hicieron todas las actuaciones para que la fiscal Alejandra Ghiotti realice la investigación judicial que permita dar con los autores del asalto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!