Motochorros encapuchados asaltaron carnicería

  2
Dos sujetos armados irrumpieron en un local de Colón y Larrea y tras intimidar al encargado, se apoderaron de 1.800 pesos de la caja recaudadora. Los ladrones intimidaron a una clienta y luego escaparon en una moto de alta cilindrada.

Un robo a mano armada a un comercio perpetraron dos motochorros encapuchados, quienes se apoderaron de la recaudación tras reducir a una clienta y los encargados del local.

El episodio se registró el viernes a las 19:30 en la carnicería “La Negra”, de avenida Colón y Larrea. Dos sujetos irrumpieron a bordo de una motocicleta tipo “Tornado” de color roja.

Al local ingresó uno de los ladrones y el cómplice se quedó en la vereda, haciendo de “campana”. El delincuente irrumpió con su rostro cubierto y empuñando un arma de fuego. Para intimidar a los presentes tomó por detrás a una clienta y exigió a los encargados del comercio que le entregaran la plata de la recaudación o atentaría contra la mujer.

De esta manera, logró infundir temor entre los presentes y desde el otro lado del mostrador, le entregaron la recaudación. Según informaron fuentes cercanas a la investigación, desde el local le entregaron 1.800 pesos.

Una vez que obtuvieron el botín, el asaltante corrió hacia donde lo aguardaba su cómplice y ambos escaparon a gran velocidad en el rodado en el que se movilizaban.

 

Las actuaciones, por el delito de robo calificado, fueron iniciadas por la fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la UFIyJ Nº 7, quien ha convocado a los testigos para que aporten datos sobre las características fisonómicas de los asaltantes.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!