Locales-ALFONZO CRECE

201609121227020-licitacion-28-010-jpgcopia

Hoy a la mañana, en la sede de Vialidad provincial, se abrieron los pliegos para la licitación de la repavimentación del acceso a Mariano H. Alfonzo, tramo R.N Nº 8 – Vías FF CC en el Partido de Pergamino, cuyo presupuesto oficial supera los 20 millones de pesos.

Estuvo presente el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, el delegado Juan Pablo Verdún, y Julio Cesar Susa, José Alberto Ledesma y Alfredo Domingo Degiacomo, en representación de la Cooperativa de Alfonzo.

También participaron del acto de licitación la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli; el gerente Técnico, Héctor Escalada; el gerente Ejecutivo, Esteban Perera; y representantes de las empresas oferentes.

 

“Esto es histórico para mi pueblo. Estoy feliz de poder vivir esto, es la obra más esperada por todos en Alfonzo”, expresó con gran alegría el Delegado.

Estos trabajos, se realizarán en 3100 metros de longitud, y consisten en la ejecución de tareas de repavimentación a fin de mejorar la transitabilidad del camino, que vincula la ciudad de Mariano H. Alfonzo con la Ruta Nacional 8. Las obras incluyen la señalización horizontal y vertical en todo el tramo y las mismas tienen un plazo de ejecución de 180 días desde su inicio, y un período de conservación de 365 días desde su finalización.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!