Un joven, de 23 años, y su pareja, de 21, cayeron este domingo al río Gualeguaychú cuando él le estaba enseñando a manejar. El joven logró salir del vehículo por sus propios medios, mientras que la mujer quedó atrapada por el cinturón de seguridad y murió ahogada.

El hecho conmocionó la habitual tranquilidad del Parque Unzué la mañana del domingo. En la zona conocida como La Delfina, cerca de las 11, donde se encuentra el camping del Sindicato Bancario, un Gol Trend cayó al agua. En el auto iba un joven de 23 años y su pareja, de 21, quien conducía.

Según los primeros datos, a los que tuvo acceso el diario El Día, el hombre le estaba enseñando a manejar a la mujer cuando ocurrió el hecho. El auto cayó al río con ambos ocupantes adentro: el hombre (integrante de la fuerza policial) pudo salir por sus propios medios -al menos dos personas que estaban en el lugar se arrojaron al agua para socorrerlos-, mientras que la mujer, que llevaba el cinturón de seguridad puesto, quedó atrapada en el vehículo y murió ahogada, según se desprende de las primeras líneas de investigación.

Ambos son oriundos de la localidad bonaerense de San Miguel.
En el lugar trabajaron buzos especializados, la Policía, la Prefectura, Bomberos Voluntarios y personal de la Dirección de Tránsito.