Motochorros roban a jubilada

Una vecina de 78 años denunció que el día domingo, siendo las 13.00 hs en el momento en que llegaba a su domicilio caminando sola, es sorprendida por dos sujetos de sexo masculinos quienes a cara descubierta circulaban en una motocicleta ECONO POWER la cual venia circulando por calle Bolivia de sur a norte.

Como ya es costumbre, el acompañante se bajó y le apuntó con una pistola gritándole que le diera la plata. Luego le arrebató el bolso, haciéndola caer al piso sin resultar lesionada.

El cobarde delincuente se subió a la moto y huyeron por calle Bolivia perdiéndose de vista. El bolso era de tela, color jaspiado con ribetes de cuerina color marrón, conteniendo la suma de pesos 800, el DNI, el carnet de PAMI, el carnet de ANSES y los últimos recibos de cobros de su jubilación.

Según declaró la mujer, el sujeto que portaba el arma tenía aproximadamente entre 20 y 25 años, de 1,70 metros de altura, robusto, piel trigueña, cabello corto, ojos negro. El chorro vestía jeans azul y una remera lisa y del otro sujeto tenía una edad similar al anterior, delgado, similar estatura y tez trigueña. Que los mismos escaparon por calle Bolivia hacia Pedro Torres perdiéndole de vista.

fuente: elpergaminense.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!