Fue durante un allanamiento realizado en un depósito fiscal cercano al aeropuerto internacional, en el marco de una causa en la que se investiga el tráfico de efedrina y tras un dato que aportó Gómez Centurión.

La Justicia federal encontró este jueves tanques de 25 kilogramos con pseudoefedrina en containers en un depósito fiscal en las inmediaciones del aeropuerto de Ezeiza. El hallazgo fue a raíz de la información que brindó esta mañana el desplazado jefe de la Aduana Juan José Gómez Centurión.

Gómez Centurión se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py para hacer una declaración en la causa en la que se investiga el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez, a cargo de la jueza María Servini.

Fuentes judiciales confirmaron que el suspendido funcionario se refirió a un depósito fiscal que en varias ocasiones quiso inspeccionar y que se lo impedían hacer porque le decían que estaban «judicializados».

El juez Luis Rodríguez, en reemplazo de Servini ordenó abrir los containers y se encontraron con varios tanques que, de acuerdo a los reactivos, contenían cada uno 25 kilos de pseudoefrina, que estarían en ese lugar desde el 2010 o 2011.