Locales-LOS CHICOS DE LOS CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIOS RECIBIERON KITS DE ARTE

kit de arte

 

En el marco de la campaña “Regalarte”, la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de nuestra ciudad, junto a la Secretaría de Desarrollo Social hicieron entrega de 900 kits de arte a niños que concurren a los Centros de Desarrollo Comunitarios del Partido de Pergamino.

Los organizadores de este programa social se mostraron contentos y conformes con el resultado obtenido y agradecieron a las personas, comercios y empresas que participaron para hacer posible esta entrega, que tuvo como finalidad que todos los chicos recibieran un regalo por el Día del Niño.

 

El vicepresidente de la Cámara , Raúl Scaglia, se mostró feliz de “de poder aportar un granito de arena con esta campaña de RSE, que se vio reflejado en cada una de la sonrisa de los chicos»

“Vamos a entregar cerca de 900 kits. La idea fue que cada empresario y/o comerciante compraran kits y la respuesta fue muy buena”, aseguró.

 

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social Gabriela Taruselli explicó que este programa “significa vincularnos y construir confianza con los empresarios, con los comerciantes, con los socios de la Cámara , con una institución de relevancia como es la Cámara de Comercio de Pergamino que ha elegido los Centros Comunitarios para poder sumarse en estos festejos del Día del Niño”

“Cada Centro está festejando en su lugar, pero esto significó un obsequio, un regalo que tiene que ver con un kit de arte. Agradecemos al personal que está trabajando con los chicos y felicitar a la Cámara por esta iniciativa. Los niños están felices, hay un kit pensado para los mas chicos y otro para los más grandes”, agregó la funcionaria.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!