El hallazgo fue denunciado por un hombre que estaba revisando deshechos y observó dentro de una bolsa el cuerpo de un bebé. También estaban la placenta y el cordón umbilical.

El cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa, donde también estaban la placenta y el cordón umbilical, fue hallado anoche en la intersección de la calle Franco Pastore con la ruta nacional 147 en la ciudad de San Luis, informaron fuentes judiciales.

El juez del Crimen 1 de San Luis, Sebastián Cadelago Filipi, ratificó este miércoles a Télam esta noticia señalando que aguarda los informes de los médicos forenses para determinar si se trata de un aborto espontáneo o provocado, o de un parto normal con final trágico para el recién nacido.

Reconoció que «hay evidentes indicios que estamos en presencia de un parto o alumbramiento, pero hay que determinar también si el niño nació vivo, si su muerte fue provocada de manera violenta o por el abandono en el lugar donde fue encontrado, o si nació muerto».

El macabro hallazgo fue denunciado por un hombre que estaba revisando deshechos en la zona norte de la ciudad, y observó dentro de una bolsa el cuerpo de un bebé, procediendo a denunciar el hecho de inmediato a la policía provincial.

Fuente: Minutouno