Locales-PERGAMINO FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

o

La Municipalidad y la organización “Pergamino da por dar” invitan a la comunidad al mega evento en el que se celebrará el Día del Niño. La fiesta será el 21 de agosto en el Parque Municipal.

El Club Naútico, la Agrupación de Cicloturismo, la Asociación Atlética , un numeroso grupo de artistas, personas y organizaciones de la ciudad también se encuentran abocadas a la organización de esta iniciativa.

Será un festejo masivo para la familia, que comenzará a las 14hs y se estima que finalizará pasadas las 17hs.

 

El evento contará con diferentes espacios recreativos tales como Estación Kermesse en la que se desarrollarán juegos con latas, embolsados, corrida de globos; Estación Isla: circuitos de botes y bicicletas para paseo; Estación de Recreación: pintura, literatura y juegos de ingenio; Estación Deportiva: Basquetol, voleybol, fútbol, fútbol tenis, ping-pong y boccia (deporte paralímpico); Estación Inflable con diferentes juegos inflables; Estación Merienda donde se compartirá un chocolate con torta y un escenario central en el que actuarán artistas y bandas locales.

Es importante aclarar que desde el día anterior, el predio del Parque estará cerrado al tránsito vehicular para ultimar detalles logísticos del evento.

 

TRABAJO EN EQUIPO

Para poder llevar a cabo este gran festejo diferentes instituciones, organizaciones y empresas del Partido de Pergamino han aportado solidariamente  insumos, alimentos, mobiliarios, logística, golosinas, etc.

Asimismo, el día del evento se repartirán golosinas, por tal motivo, se han colocado cajas en diferentes clubes y lugares de nuestra ciudad a fin de que los pergaminenses puedan colaborar depositando allí golosinas, estos espacios son: Municipalidad; Correo Argentino (ingreso por Echevarría); Biblioteca Pública Joaquín Menéndez; clubes de la ciudad; Wakamole (Pueyrredón 646); y Radio Uno (Estrada 275).

Por último, cabe destacar que la empresa La Nueva Perla ofrecerá el servicio gratuito de colectivos a las 13 y 13.30hs desde las sedes de los siguientes Centros de Desarrollo Comunitarios: José Hernández; Villa Alicia; San José; Padre Galli; 12 de Octubre.

El regreso está programado para las 17.30hs

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!