Se trata del cadáver de un hombre, de entre 20 y 25 años, que presenta varios puntazos en la espalda. Fue hallado en un descampado de la ciudad chubutense y todavía no pudieron identificar a la víctima.

El cuerpo de un joven fue hallado mutilado en un descampado de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, por lo que la policía y la justicia intentaban este lunes identificar a la víctima.

Fuentes de la investigación señalaron que el cadáver fue encontrado ayer luego de que una familia observó que su perro ingresaba a la casa con restos humanos en la boca.
Los mismas fuentes señalaron que una primera pericia determinó que el joven, de entre 20 y 25 años, presentaba varios puntazos en la espalda, por lo que se ordenó una autopsia para determinar si esa fue la causa de su deceso.

La policía recibió el aviso sobre la presencia de los restos luego de que la familia, que almorzaba en su casa de la calle Código 713, observara a su perro que ingresaba partes de una pierna a la vivienda.
Al rastrillar la zona, la policía encontró cadáver del hombre al revisar en un descampado.

Las fuentes señalaron que los miembros superiores e inferiores del cuerpo se encontraban mutilados, por lo que en principio se estimaba que habían sido comidos por perros.
Los investigadores hallaron también un teléfono celular en el lugar y prendas de vestir que habían sido desintegradas por los canes.
El jefe de la seccional quinta de policía, Darío González, informó hoy al diario El Patagónico que el cuerpo «por ahora lo tenemos como N.N» y comunicó que se realizaban nuevos rastrillajes en la zona.
«La idea es seguir el camino que habría hecho esta persona para llegar ahí», añadió.
En tanto, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carrasco, confirmó que «se trata de un homicidio», pero advirtió que «no hemos tenido reporte de personas desaparecidas» en la ciudad.
Carrasco remarcó que «se hicieron entrevistas informales en el lugar y algunos vecinos mencionan que hubo gritos y una fiesta cerca», pero aclaró que «son todas cuestiones que estamos tratando de establecer».
Los investigadores estimaron que el hombre murió entre 12 y 48 horas antes de que fuera hallado su cuerpo.
Fuente: Minutouno