La víctima sufrió el ataque en pleno show, luego de discutir con una mujer,quien supuestamente intentó robarle la billetera con $5 mil. Quedó herido en el pecho y el antebrazo.

Un hombre de unos 30 años recibió tres puñaladas en un confuso episodio ocurrido este jueves durante el show de Megadeth en Neuquén.

Según comentó la víctima, viajó especialmente desde Comodoro Rivadavia con sus amigos para ver a la banda de heavy metal y, cuando estaba en el recital, le habrían robado la billetera con 5 mil pesos y le clavaron tres puñaladas.

Desde el hospital Castro Rendón indicaron que el hombre permanece estable, pero con heridas en la zona toracolumbar, otra en el flanco derecho y un corte importante en el antebrazo.

El hombre comenzó a discutir con una mujer, quien aparentemente intentó robarle, cuando de entre un grupo de personas salió otro joven y le asestó las puñaladas. Se desconoce la identidad del agresor.

La víctima declaró en el hospital que lo único que recuerda es que era un hombre con sobrepeso y con gorra. Como pudo, la víctima fue hasta el sector de los guardias de seguridad e inmediatamente lo llevaron al hospital Heller para luego trasladarlo al Castro Rendón, donde permanece internado y estable.

Fuente Minutouno