Locales-Detuvieron a dos hermanos por venta de cocaina

de4282f0_oEl procedimiento, que empezó el miércoles a la noche y culminó en la madrugada de ayer, contempló cinco allanamientos y el secuestro de una importante cantidad de cocaína fraccionada y preparada para comercializar, como así también compactada, sustancia de corte para estiramiento, una balanza, armas, dinero en efectivo, celulares, documentación, automóviles y una moto. El principal sospechoso fue capturado “in infraganti” con estupefacientes en su poder, dentro de su vehículo.

 

Un sujeto que se dedicaba a la comercialización de cocaína desde un lavadero de autos ubicado en cercanías del Parque España fue finalmente detenido, junto a su hermano, como corolario de una investigación que llevó tres meses de trabajo.

El operativo, que incluyó cinco órdenes de allanamiento y comenzó el miércoles pasado, en horas de la noche, arrojó como resultado la detención del principal investigado, quien fue sorprendido “in infraganti” con droga en su poder y dentro de su automóvil, mientras que durante la madrugada de ayer fue aprehendido su hermano.

dealer 1

La Policía secuestro una importante cantidad de cocaína fraccionada y preparada para comercializar, como así también compactada, sustancia de corte para estiramiento, una balanza y armas, entre otros elementos como dinero en efectivo, celulares, documentación, automóviles y una moto.

Los allanamientos se llevaron a cabo en los dos domicilios en los que residía de manera alternada el primordial sospechoso; la vivienda de su hermano, situada en el Barrio Kennedy; la finca de un “puntero” y la casa de los progenitores de los aprehendidos, en la zona céntrica de la ciudad.

Uno de los dealer  fue sorprendido con droga en su poder, dentro de un vehículo y posteriormente se incautó cocaína fraccionada y preparada para comercializar y también compactada, sustancia de corte para estiramiento, una balanza, armas, dinero, celulares, documentación, automóviles y una moto

Los detenidos, alojados en sede policial, están imputados de los delitos de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización y Tenencia Ilegal de Arma y serán indagados hoy en el Ministerio Público Fiscal.

Si bien las diligencias comenzaron con efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, del exitoso procedimiento -que empezó el miércoles a la noche y finalizó en las primeras horas de ayer- también intervinieron la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I); Reunión de Información; Comando de Patrullas y Comando de Patrulla Rural, con asistencia de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad, a través de la Patrulla Urbana.

La investigación fue impulsada por la Fiscalía Nº 6 a principios de mayo y supervisada en todo momento por la Oficina de Coordinación en materia de Estupefacientes, a cargo del doctor Adrián Rodríguez.

Desde la Policía y la Fiscalía se solicita a los vecinos que deseen aportar datos vinculados con este tipo de delitos que se comuniquen a los números telefónicos 445452 ó 0-800-222-7060.

Fuente:Primera Plana

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!