El acompañante de la camioneta que fue embestida por un colectivo, aseguró que «queríamos doblar para retomar Juan B. Justo. Fue una desgracia con suerte», sostuvo el hombre en estado de shock y con una mano vendada. Por el accidente hubo 14 heridos, una mujer está grave.

El accidente, que ocurrió en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Nicaragua, involucró al interno 46 de la línea 166, a una camioneta utilitaria y a un taxi.

«Veníamos por Juan B. Justo y queríamos doblar a la izquierda para retomar y volver otra vez por la avenida. Le dije a mi compañero que se tire para la izquierda para agarrar el giro, pero se ve que nos pasamos un poco por el metrobus y el colectivo nos agarró. El colectivero no tiene nada que ver», explicó a minutouno.com el acompañante de la camioneta involucrada en el accidente.

«Afortunadamente no pasó nada peor. Hay una mujer que estaba con lesiones graves», aseguró el hombre con la mano vendada. «Mi compañero está en el Durand y yo ahora voy a ver si me atiendo», dijo.

El accidente fue en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Nicaragua. Allí, el interno 46 de la línea 166 embistió a una camioneta, que a su vez arrastró a un taxi. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Durand, Rivadavia, Fernández y Santojanni.

Fuente: Minutouno